ardella_edited.jpg

Ardella Nathanael

Ardella Nathanael, fiel discípula del Maestro Beinsa Douno, es una bailarina en el sentido más elevado de la palabra . Dictó cursos de PanEuRitmia en muchas partes del mundo y trajo esta Danza Sagrada a Latinoamérica. Ardella sigue ofreciendo en la actualidad cursos en Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil y Colombia. En su libro "La Danza del Alma“ nos introduce en los secretos de esta danza, que abre corazón, mente y cuerpo para despertar la consciencia y revitalizar las conexiones con los Seres de Luz.

Páginas de Ardella en Inglés

la danza del alma.png

LA DANZA DEL ALMA

Ardella Nathanael presenta la “PanEuRitmia”, “Rayos de Sol” y “Pentagrama” de una excelente manera haciendo que todos puedan, rápida y fácilmente, aprender de una manera básica los movimientos y la música de la “PanEuRitmia”. Además, utilizando sus conocimiento esotérico y cultural, Ardella hace una correlación con muchas otras enseñanzas y tradiciones espirituales; esto ayuda a las personas de todas las culturas, religiones y naciones a comprender y a apreciar el profundo simbolismo del camino ascendente del alma humana hacia lo Divino, escondido en la “PanEuRitmia”, “Rayos de Sol” y “Pentagrama”.

la danza de la mariposa.png

LA DANZA DE LA MARIPOSA

Ardella Nathanael dedica este libro especialmente a los niños. Este libro enseña, a través de una bella analogía del paso de la oruga a mariposa, los primeros pasos de la PanEuRitmia, una verdadera danza de la Luz. Creada por el Maestro Peter Deunov (el maestro espiritual búlgaro Beinsá Dunó), puede ser bailada igualmente por los niños y sus padres o maestros, uniéndolos en una corriente que los lleva jugando, a contactarse con la Naturaleza Viva, lo Mas Sublime, y los prepara, a la vez para desarrollar capacidades que serán invaluables en los tiempos venideros.

 

Este libro se puede obtener en español con la persona que figura en "Contactos" de cada país.

LA DANZA DE LA MAPIPOSA

Video de Apoyo para Enseñanza

La discípula de Ardella y facilitadora de Paneuritmia Noraluz Arroyave nos presenta "La Danza de la Mariposa", narrada y ejemplificada con los movimientos del cuento. En tono alegre y divertido, para ser disfrutado en la enseñanza, va siguiendo la transformación de la pequeña oruga en mariposa.

"Los niños muy pequeños mantienen con los mundos visible e invisible relaciones muy sutiles. Poseen en efecto una forma de sensibilidad que tiene su origen en un pasado lejano, en el que los humanos tenían plena conciencia de pertenecer a este organismo vivo que es la naturaleza. Es por ello que los animales, y también las plantas, las piedras y los objetos se manifiestan a estos niños como seres muy próximos a ellos; les hablan, son sus amigos."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Solicita el Video

LOS 21 EJERCICIOS PARA LA SALUD

Dados por el Maestro Peter Deunov y demostrado en el video por Ardella Nathanael.

 

El Maestro recomienda Realizar todos movimientos en forma consciente y gentil, especialmente cuando se elevan y bajan los brazos.

 

La Respiración Rítmica se puede realizar en cualquier momento para potenciar nuestra respiración, energía y salud. Se puede hacer caminando: 4 pasos inhalando, 4 pasos manteniendo la inhalación, y 4 pasos exhalando. El Maestro sugirió que afirmamos Vida al inhalar, Fuerza al mantener la inhalación, y Salud al exhalar.