Buscar
  • Pablo Ten

La Salud según el Maestro Beinsa Dunó (2)

CONFERENCIA DE LA DRA. SVETLA BÁLTOVA SOBRE SALUD (parte 2)

Julio 2021

(transcripción y traducción al portugués: ME)

(traducción al español: DN)



Svetla: Tenemos células en el cuerpo que se están curando. Solo tenemos que darles la oportunidad de curarnos. El Maestro dijo que tenemos mucha energía en nuestro cuerpo que, sin embargo, está inactiva. Todos los métodos de curación, toda la medicina, la alopatía, la homeopatía, tienen como objetivo promover esta activación. La energía existe en nosotros, está disponible, pero debe ponerse en acción. Probablemente conozcas situaciones en las que alguien está enfermo y cuando se enfrenta a una situación extrema, de repente activa esa energía. Beinsa Dunó dio un ejemplo de dos personas ingresadas en un hospital con piernas paralizadas. En un momento, el hospital se incendió. Los dos pacientes 'olvidaron' que estaban paralizados y corrieron con las piernas 'paralizadas', huyendo del edificio, del incendio ...

Los métodos de curación de Beinsa Dunó son muy sencillos. De hecho, esta tremenda energía de la naturaleza, la energía de los cuatro elementos, está a nuestro alrededor todo el tiempo. Los alquimistas conocían el poder de la tierra, el fuego, el agua y el aire.

Hay un quinto elemento. ¿Y cuál es el quinto elemento? Es el éter. Cada uno de los cuatro elementos recibe energía del éter. ¿Y qué es el éter, la energía etérica? Les voy a mostrar una ilustración del siglo XVII.


Descargue el texto completo

Conferencia Svetla Baltova parte 2
.pdf
Download PDF • 1.42MB

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo