top of page
Buscar
  • Pablo Ten

La Unidad en la Enseñanza de los Maestros Beinsa Douno y Omraam Mikhaël Aïvanhov

Actualizado: 7 mar 2022

CONFERENCIA MARTA ALEKSÁNDROVA

(sobrina de Milka Perikliéva)

07.10.2018


Fragmentos...


"Para trabajar con el despertar de la conciencia colectiva, necesitamos métodos que encontramos en la Fraternidad Blanca Universal. En principio, con la enseñanza del Maestro Peter Deunov. Tanto él como el Maestro Omraam explican que esta enseñanza ha existido durante muchos, muchos años. Y se encuentra en todas las civilizaciones anteriores. Pero quien lleva la antorcha de este despertar, como vínculo con lo Divino, es Jesús, que acepta el espíritu de Dios, se convierte en el Mesías y luego en Jesucristo. "

...

"Aquí me gustaría decir que el Maestro Omraam dio, en principio, explicaciones sobre lo que enseñó el Maestro Peter Deunov. Pero Mikhail Ivánov lo hace de una manera un poco más intelectual. En dos conferencias, escuché personalmente lo siguiente de él: “No he cambiado nada en la enseñanza de la Fraternidad Blanca Universal, simplemente la adapté a la mentalidad europea”.

...

"Durante este período, más o menos entre 1965 y 1970, hubo muchos problemas con la Fraternidad en Francia. Se sabía que el movimiento provenía de Bulgaria, que entonces era un país comunista. Así que un búlgaro de allí ... con tanta gente en su círculo, incluidos ciudadanos de otros países ... no era bien considerado. Esto alertó a las autoridades, a los políticos franceses, que empezaron a interesarse por lo que sucedía en la Fraternidad Blanca y a perseguirla..."



Puede leer la conferencia completa, descargándola...


Conferencia Marta Aleksándrova Periklie
.
Download • 200KB

110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page