top of page

Enseñanza del Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Omraam%20foto%201_edited.jpg
zzzzz.jpg

Omraam Mikhaël Aïvanhov nació el 31 de enero de 1900, cerca de Serbtzy, en Macedonia.

 

A la edad de 17 años, conoció a Peter Deunov, Maestro espiritual búlgaro, quien por entonces ya era bastante afamado en su país y cuya reputación había trascendido tanto a países europeos como  también a Estados Unidos. Dentro de una gran comunidad de seguidores, unidos en la Fratenidad Blanca, el Maestro Peter Deunov impartió sus enseñanzas al discípulo Mikhaël, en un estrecho intercambio. 

 

En 1937, enfrentando la amenaza de la guerra , Peter Deunov le pidió a su discípulo que partiera a Francia, con el fin de preservar y continuar su trabajo, divulgando la Enseñanza de la Fraternidad Blanca.  

 

En 1959, habiendo trabajado por más de veinte años en la tarea confiada por Peter Deunov, Mikhaël Aïvanhov viajó a la India, en donde recibió del Maestro espiritual Keem Karoli Baba el nombre “Omraam”, en circunstancias que nunca reveló por completo.

 

Durante el curso de casi 50 años, dio miles de conferencias públicas y entrevistas privadas, inicialmente en París, y luego en los Centros de la Fraternidad Blanca Universal en Bonfin, cerca de Fréjus en el sur de Francia, y en el Centro Videlinata , cerca de Vevey, en Suiza.

 

Omraam Mikhael Aivanhov dejó el plano terrenal en Diciembre del año 1986. 

NOS DEVOIRS ENVERS LA TERRE.jpeg
thumbnail-4.jpg
omraam foto 3.jpg
unnamed.jpg
Oma-repas-Grece.jpg
Prendre le soleil.jpg

Ejercicios Iniciáticos para la Salud

Ejercicios del Maestro

Videos

Breve biografía 

 El yoga de la Nutrición 

Conferencia sobre el Maestro

bottom of page