top of page
Buscar
  • Pablo Ten

La salud según el Maestro Beinsa Dunó

Actualizado: 7 mar 2022

CONFERENCIA DE LA DRA. SVETLA BÁLTOVA SOBRE SALUD (parte 1)

Julio 2021

(transcripción y traducción al portugués: Edméa Jafet)

(traducción al español: Silvana)



Ardella: Me complace presentarles a la Dra. Svetla Báltova, a quien conocí hace muchos años en las montañas de Rila, Bulgaria. La Dra. Svetla es una profesional especialista en métodos de curación, conferencista internacional, que ha realizado un gran trabajo en esta área. Ha impartido numerosos cursos y conferencias en muchas partes del mundo. Pero prefiero que se presente ella misma.


Svetla: Agradezco la honorable invitación que me hizo Ardella. ¡Y qué maravilloso nos volvemos a encontrar después de tantos años!


Trabajé durante más de 35 años como cardióloga y reumatóloga. Hace 27 años estaba muy enferma; tuve una gripe muy fuerte, algo así como Covid de la actualidad. Y conocí las enseñanzas de salud del Maestro Beinsa Dunó, quien afirma que es posible curarse a sí mismo con solo beber agua caliente. Decidí probarlo. A veces mi fiebre llegaba a los 40 grados, pero al beber esta agua caliente, en tres días la temperatura bajó. Y al tercer día recibí la visita de una señora, la maestra de mis hijos, que me trajo libros, una cinta de casete con la música de PanEuRitmia y una fotografía del Maestro Beinsa Dunó. Ni siquiera podía caminar, y mucho menos bailar, estaba completamente agotada. Y recuperé mi salud bebiendo agua caliente y escuchando la música de Paneurythmia. Cuando escuché 'Paso a paso', vi (en mi mente) seres bailando - sin piernas ...y fui mejorando día a día.


Compartiré con ustedes el conocimiento que obtuve de Maestro Beinsa Dunó, sobre cómo ve al hombre.


El ser humano es un reflejo de todo el universo. Está dividido en tres partes: física, alma y espíritu. El cuerpo humano es el Templo del Alma. También encontramos estas tres partes. La primera parte, la cabeza, representa el espíritu (los reinos mentales superiores); la segunda parte, desde los hombros hasta la cintura, está relacionada con el alma (corazón, pulmones) y la tercera parte, desde el diafragma hacia abajo, representa el cuerpo físico. Cada parte de nuestro cuerpo, a su vez, también se subdivide en tres. Por ejemplo, el segmento más alto del brazo representa el mundo físico, la segunda parte del brazo (el antebrazo) se refiere al alma y la mano se relaciona con el reino Divino, el Creador. También tenemos estas tres partes en nuestros dedos. Por lo tanto, cuando experimentamos dolor o alteración, es importante saber con qué región del cuerpo está relacionado.


El cuerpo humano tiene dos mitades: en el lado izquierdo pasa la corriente magnética, el principio femenino, la energía cálida y el poder suave; el lado derecho es corriente eléctrica, principio masculino activo y energía fría. Si juntamos nuestras manos y tratamos de sentir su temperatura, la mano derecha debería estar más fría, una señal de que estamos en equilibrio.


Cada emoción, así como los pensamientos intensos, nos desequilibran y necesitamos reequilibrarnos continuamente.


Descargue el texto completo


La Salud según el Maestro Beinsa Dunó
.pdf
Download PDF • 166KB

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page